Quienes Somos

¡Hola buena gente! Mi nombre es Osvaldo Agostini y quiero contarles cómo nació esta gran empresa familiar.

Inicios

Esta historia comenzó allá por el año 74, donde después de ser empleado de GALLEGOS (desde los 11 hasta los 22 años de edad), una distribuidora de golosinas de la ciudad de Santa Fe, de la que guardo hermosos recuerdos y aprendizaje, decidí emprender por mi cuenta la venta de golosinas y juguetes, siendo mi mayor anhelo poner una juguetería. El tiempo fue pasando y la golosina tomando más peso, que con el consejo y ayuda de mi señora y mi suegro (Don Alfonso) nos avocamos definitivamente a este rubro.


Nuestro primer deposito fue un garage sobre calle San Martin al 5300, allí empezamos a darle forma a lo que hoy somos, después logramos construir un local de dos plantas en Pedro de Vega al 3100 (450 mtrs2 ) haciendo realidad el sueño de la casa propia y ahora nos encontramos sobre Avenida Gorriti 3014, donde contamos con 2 naves (2100 mtrs2 cada una).

Cimientos

A lo largo de todo este tiempo, con aciertos y con errores, hemos logrado superar todas las situaciones económicas por las que paso nuestro país, con pasos cortos, firmes, constantes y seguros, donde el cliente, los proveedores y nosotros, logramos una constante de confianza y trabajo para que el beneficio sea para todos. Por esta historia pasaron muchas personas que dejaron algo valioso, de la cual están formados nuestros cimientos: respetoseriedadcumplimiento y -la más importante- trabajo.

Familia

Pensando siempre en un porvenir, la FAMILIA fue el combustible que nunca falto. Nunca me voy a olvidar de ANTONIO BALDINI (vecino y persona ejemplar) que fue el primero que confió e impulso para mi primer trabajo, y que con el paso del tiempo, formo parte de esta empresa, siendo sus ojos los míos. Contamos con un equipo de trabajo donde cada uno de los integrantes que la conforman, se han vuelto profesionales en su labor y supieron captar el espíritu y la modalidad de cómo hacer bien las cosas, capacitándonos día a día para llegar a ser los mejores, proceso que nunca se termina. Aquí todo se hace con el corazón, logrando de esta forma, diferenciarnos de los demás.

Proveedores

Los proveedores también son una parte importante en esta historia, porque supieron confiar, no solo sus productos a nosotros, sino también, escucharon sugerencias y observaciones para beneficio de todos.

Clientes

Y por último, el capital más preciado, nuestros fieles clientes, que nos han dejado ingresar en sus negocios y en sus vidas, logrando un acompañamiento mutuo en este mundo de la golosina.

Un sueño
hecho realidad



Siento que hemos sido bendecidos por Dios al encontrarnos donde hoy estamos, siempre con la misma esencia y la humildad que llevamos como carta de presentación.

Somos una empresa familiar, donde tengo el orgullo de que mis tres hijos me acompañen y compartan mi misma pasión, siendo ellos los que van a continuar este camino, con el mismo espíritu y amor al trabajo.


Esta es una pequeña reseña de cómo nació esta hermosa empresa y cuál es su contenido, espero haber podido trasmitir lo que se siente formar parte de la misma, y si no nos conoce todavía, los invito a pasar, prometo que va a ser atendido como es debido.


Un gran abrazo y que Dios los bendiga.



×